Términos de referencia para la muestra fotográfica de la Global Meeting

La Global Meeting presentará una muestra fotográfica que se realizará del 12 al 13 de abril de 2019. Todas las organizaciones miembro serán bienvenidas a participar de la misma.

Tema de la muestra: Seguridad vial: “Del compromiso global a la acción local”

Reglas de participación:

Solo las organizaciones miembros de la Alianza pueden participar en la exposición fotográfica.

No todas las entradas se exhibirán y un comité de selección seleccionará las entradas que se exhibirán.

Cada entrada puede constar de hasta tres fotos contando una historia relacionada con el trabajo que realiza la ONG y una breve descripción (hasta 500 caracteres) para acompañar cada foto.

Se aceptarán fotografías en blanco y negro y en color (encuadre vertical u horizontal).

La Alianza solo aceptará fotografías digitales.

Para participar rellene el formulario de envío AQUÍ y cargue su (s) foto (s) utilizando Google Drive.

La fecha límite para las presentaciones es el 5 marzo 2019.

Toda la información requerida en el formulario de solicitud debe ser completada.

Cada organización participante deberá aceptar, declarar y comprometerse a que las fotos les pertenezcan y se otorguen todos los permisos pertinentes. La Alianza no asume ninguna responsabilidad con respecto a la (s) Foto (s) de las organizaciones participantes.

La organización participante acuerda que:

  • Es el titular de los derechos de autor de la (s) Foto (s) o tiene el derecho específico de distribuir la (s) Foto (s) y de aceptar una publicación no exclusiva de la (s) Foto (s) en nombre del titular de los derechos de autor.
  • Cada organización es responsable de incluir cualquier información relacionada con el fotógrafo en su formulario de presentación, por ejemplo si se debe incluir una mención especial.
  • Al enviar una (s) foto (s), el fotógrafo y la organización participante otorgan a la Alianza una licencia no exclusiva para publicar, compartir o redistribuir la (s) Foto (s) en la Sexta Reunión Global de ONG que Abogan por la Seguridad Vial y Víctimas en carretera durante la exposición que comienza el 12 de abril de 2019 y finaliza el 13 de abril de 2019 en Arsenali, Chania, Creta, Grecia. Además, el fotógrafo y la organización participante también otorgan permiso a la Alianza para usar las fotografías con fines no comerciales en sus sitios web, plataformas digitales y todo el material impreso relacionado de la Alianza.
  • Las fotos deben ser de calidad HD en formato JPEG (.jpg) de hasta 4500 píxeles. Esta calidad y tamaño de píxel pueden ser producidos por cualquier cámara digital moderna y los teléfonos inteligentes más recientes. Cuando se envíe más de una foto para una entrada, cada foto debe estar separada. Cada foto debe tener una breve descripción escrita y el nombre del fotógrafo y la organización miembro de la Alianza .
  • Si la (s) foto (s) no cumple con estos requisitos o contiene material que es difamatorio, obsceno, plagiado o, de cualquier otra forma, ilegal, la foto (s) no será considerada para la exhibición.
  • La (s) foto (s) deben enviarse sin pasar parte y sin margen.
  • No se aceptará ninguna intervención, excepto arreglos básicos de luz / color y aplicaciones de limpieza simples.

 

Por razones de confidencialidad y recursos limitados, la Alianza no puede proporcionar información personal con respecto a nuestras fotografías o fotógrafos seleccionados, ni podemos ingresar correspondencia con respecto a cualquier decisión tomada sobre nuestra selección.

SIGN UP FOR NEWSLETTER