Round the World Roundtable Toolkit Part 1: Español

Las mesas redondas “Round the World Roundtable” forman parte la campaña #CommitToAct de la Alianza. La campaña #CommitToAct continúa con el tema de liderazgo de la campaña #SpeakUp de la Semana Mundial para la Seguridad Vial. Esta campaña hace un llamado a los líderes de los gobiernos locales y nacionales a COMPROMETERSE con la implementación de políticas de seguridad vial significativas y ACTUAR sobre sus compromisos. Lea más sobre #CommitToAct AQUÍ.

Las mesas redondas “Round the World Roundtable” son un elemento más de esta campaña. Para las mesas redondas, las ONG trabajarán con sus autoridades para formular compromisos utilizando objetivos SMART y realizarán seguimiento del progreso para asegurarse de que los compromisos se ponen en práctica.

Esperamos que muchos miembros de la Alianza puedan realizar su “Round the World Roundtables”, no obstante, es una actividad que requiere tiempo y preparación. Los compromisos generados a partir de las mesas redondas serán, en la mayoría de los casos, el resultado de discusiones que ya se encuentran en curso con sus autoridades.

Este toolkit tiene tres pasos:

  • Paso uno: decida si está listo para realizar una mesa redonda “Round the World Roundtable”
  • Paso dos: ponte en contacto con nosotros
  • Paso tres: planifica, ejecuta y realiza seguimiento a los compromisos asumidos (disponible a petición)

¿Tienes preguntas? Lea nuestras preguntas frecuentes.


Paso uno: decida si está listo para realizar una mesa redonda “Round the World Roundtable”

  1. WEBINAR: Valeria Motta explica de forma resumida qué son las mesas redondas “Round the World Roundtable”

  1. CHECKLIST: ¿has escuchado el webinar? Utiliza este checklist para comprobar si estas listo para llevar a cabo la mesa redonda “Round the World Roundtable”.
  2. PARTICIPA DE UNA SESIÓN INFORMATIVA: registrate y participa de una de las sesiones informativas que el equipo de la Alianza llevará a cabo.

Paso dos: ponte en contacto con nosotros

Si crees que estás listo para llevar a cabo una mesa redonda, por favor ponte en contacto con nosotros admin@roadsafetyngos.org y profundizaremos sobre el compromiso seleccionado, las actividades preparatorias, los materiales disponibles, etc.

 

 

SIGN UP FOR NEWSLETTER