Muestra Fotográfica

Por primera vez, la Global Meeting contará con una muestra fotográfica. La muestra se llevará a cabo en el Arsenali, Chania, Grecia, durante el 12 de Abril y será una oportunidad para que las ONG muestren el valioso trabajo que están realizando en todo el mundo.

Los miembros de la Alianza están invitados a aplicar para participar de la muestra fotográfica. Cada aplicación puede constar de hasta tres fotos contando una historia relacionada con el trabajo que la ONG realiza y una breve descripción para acompañar cada foto. Deben tener en cuenta que no todas las fotos enviadas serán seleccionadas para la muestra; un panel de expertos serán los encargados de seleccionar las fotos a exhibir.

Cada organización puede enviar más de una aplicación.

Es importante que envíe sus fotos con el formato y tamaño especificados, que incluya las descripciones de cada imagen en su entrada y que nos envíe las fotos con Google Drive (preferido) o WeTransfer.com. Las fotos deben ser:

Calidad HD en formato JPEG (.jpg) de hasta 4500 píxeles.

Enviado sin participación y sin margen.

No se aceptará ninguna intervención, excepto arreglos básicos de luz / color y aplicaciones de limpieza simples.

Es esencial que solo envíe las fotos que tenga el permiso necesario para usar y compartir, y que otorgue a la Alianza una licencia no exclusiva para usar las fotos en la exposición y en otros materiales.

Lea los términos de referencia que incluyen los requisitos legales y técnicos completos AQUÍ.

Envíe su a plicación utilizando el formulario de envío AQUÍ.

SIGN UP FOR NEWSLETTER